BlackTORO es un Registered Investment Advisor (RIA) basado en EE.UU. que tiene como objetivo brindar asesoramiento en inversiones globales, independiente y alineada con los intereses de los individuos y/o familias Latinoamericanas que buscan altos estándares a la hora de invertir y gestionar su patrimonio. Ésta cuenta responsabilidad fiduciaria y regulado por la U.S Securities and Exchange Commission.

Sus servicios personalizados incluyen asesoramiento y administración de portafolios de inversiones, gestión patrimonial y acceso entidades financieras lideres en EEUU en términos de custodia y ejecución, con condiciones y costos preferenciales.

El equipo altamente calificado de BlackTORO cuenta con una extensa trayectoria en la industria financiera, aportando experiencia y conocimientos. fundamentales para el éxito de esta alianza estratégico.

Por su parte, Bruzzone y González Abogados es una firma de consultoría especializada en materias tributarias, corporativas, comerciales e inmobiliarias. Establecidos en Chile, Miami y Colombia, la Compañía se dedica a crear valor para sus clientes de alto patrimonio y empresas a través de servicios de alta calidad y soluciones estratégicas de alcance global. El equipo se especializa en áreas como inversiones internacionales, asesoría tributaria, legal corporativa y contable, protección patrimonial y transacciones internacionales.

Paola Bruzzone, abogada socia de B&G señaló que “Nuestra alianza con BlackTORO  provee una solución integral para inversionistas internacionales que buscan las mejores oportunidades para la protección de su patrimonio a nivel global, permitiendo la implementación de estrategias de inversión optimizadas, simplificando su implementación, administración y gestión a nivel de cumplimiento tributario internacional.”

Gabriel Ruiz, CEO y Partner de BlackTORO, afirmó que “Este acuerdo representa un paso estratégico de BlackTORO en el mercado Chileno y Latinoamerica que se refuerza con nuestro equipo Chileno integrado por Marcelo Torres y Ariel Nudman”.

Ambas compañías consideran que sus clientes tendrán un importante impacto, al complementar todas las áreas que busca un inversionista, aprovechando sus fortalezas para ofrecer un servicio excepcional.