Con un evento realizado en el restaurante Fukasawa, del reconocido chef Marcos Baeza, y ante más de 80 invitados, lanzamos de manera oficial nuestra nueva plataforma bilateral de negocios para unir Chile y Estados Unidos a través de la oficina de B&G en Miami. Se trata de un paso decisivo en el proceso de internacionalización y asesoría integral y global de nuestra firma.
Paola Bruzzone, socia fundadora de B&G, dijo que “estamos orgullosos de lanzar esta nueva plataforma y de ser una ayuda real para que nuestros clientes, y futuros clientes, puedan tener presencia en Estados Unidos”.
El encuentro sirvió para que nuestros clientes conocieran -de primera mano- las características y grandes oportunidades que ofrece esta nueva plataforma bilateral de negocios, cuyo objetivo es brindar una asesoría integral, corporativo, legal, tributaria y financiera a empresas chilenas y latinoamericanas, de diferentes tamaños y sectores, que buscan entrar en el mercado norteamericano a través de Miami, Florida; como también de aquellos inversionistas extranjeros que buscan oportunidades en Chile.
Osiel González, socio fundador de B&G, señaló que “nuestro compromiso es acompañar a las empresas en este viaje hacia su internacionalización desde que nace la idea hasta la puesta en marcha del negocio”.
En la ocasión también se presentó al nuevo socio de la compañía, Alexandre Ballerini, abogado y hombre de negocios de reconocido prestigio en Florida, Estados Unidos, quien realizó una charla a los asistentes sobre las oportunidades que ofrece EE.UU. Señaló que “el momento no podría ser mejor tanto para los inversionistas chilenos que buscan invertir en los EE. UU., buscando diversificar su cartera, como para los empresarios estadounidenses que buscan fuentes alternativas de capital”.
Destacando así todo el potencial y el bajo riesgo que representa actualmente Miami para los inversionistas.